11 de mayo de 2017

Calendario de Colaciones




Quiero compartir con ustedes este calendario de colaciones que diseñamos con María José Buttazzoni, basándonos en las recetas de nuestro libro "Niños, a comer". El calendario, al igual que la portada del libro, fue ilustrado por María Silva. 

Enviar colaciones y snacks saludables a nuestros niños es muy importante para proporcionar una buena nutrición. Los alimentos que consumimos diariamente afectan nuestro estado de ánimo, nuestro nivel de energía y nuestra salud. ¡Es fundamental comenzar a formar buenos hábitos de alimentación en los primeros años de vida!


Para preparar colaciones saludables se requiere cierta planificación, es importante saber de antemano qué ingredientes comprar: lo que haya en la despensa y en el refrigerador será lo que comeremos.


Con este calendario queremos compartir con ustedes algunas ideas sanas, ricas y fáciles, diferentes combinaciones que pueden adaptar y reorganizar a su gusto y al de sus hijos. Al involucrar a los niños en la elección y preparación de sus alimentos, decidiendo juntos qué llevarán al colegio o al jardín, los hacemos parte del proceso.

1 comentario:

Psic Alexandra de León Sendoya dijo...

Buenas noches y un saludo desde Montevideo - Uruguay. Mi nombre es Alexandra de León Sendoya, soy Licenciada en Psicología, y en la búsqueda de ideas de recetas con quinoa me encontré con el blog. Muy interesante, realmente. Voy a intentar acceder al libro que se comenta. Saludos cordiales.