17 de julio de 2009

Anthony Bourdain en Chile


En marzo del 2009, Anthony Bourdain visitó nuestro país. Les dejo los 5 videos de su programa de televisión "No Reservations in Chile", que trasmitió Discovery Travel & Living el lunes 13 de julio.










8 comentarios:

René dijo...

Un exceso de placer y nostalgia concentrado en 5 videos.
¡¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!!

Nacho dijo...

Sol excelente post, que ganas de comerme un mariscal, o un pastel de choclo.

Anónimo dijo...

Sol, te juro que me inspiras mucho en la cocina. Un abrazo

Anónimo dijo...

GRande lomito, machas y pastel de choclo. Creo que este huevón hizo el mismo recorrido que yo por santiago y valpo.... Ahora yo no me atreví a comer en la vega central....

La cuina vermella dijo...

Hem fruït moltíssim, ens ha encantat el paisatge i la vostra gastronomía! Gràcies pels videos. Després de llegir els llibres del Bourdain, veure els vídeos ha estat una fortuna. Un petó.

Pity dijo...

hola sol, me encanta bourdain y le he seguido y leido ya desde hace un tiempo, no sabia que seguian rodando capitulos del "no reservations", espero que los sigan dando en londres cuando vuelva la semana que viene, gracias por la info, y gracias por pasarte por mi blog,
un beso,
pity

Rodrigo dijo...

genial, nostalgia unos lomos de la fuente alemana.

excelente aporte

Flegolas dijo...

Sol, qué buena que hayas subido estos videos.. No había visto el programa y es entretenido saber qué comió y vivió el mítico en su paso..
eso sí, qué onda el editor poniendo música española para las imágenes del rodeo... pero buenísimo.. creo que los pondré tb en mi pág, si no te importa. un abrazo.